Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69397

Deleted User
Deleted User

Estoy muy agradecida de ser parte del equipo LUMINARIO y a todas las personas que lo conforman y pensar que han pasado 2 años tan rápido.

1. Si tuvieras que escribir un titular para un periódico ¿Qué título llevaría el encabezado de ese periódico?

Se titularía “Angeles ocultos, ya que estan a tu lado siempre, te escuchan y guian tus pasos durante tu camino”.

2. Cuéntanos el principal aprendizaje que te llevas luego de 2 años de formación.

Estos 2 años mi aconpañante LAURITA, me recibio con mucha alegría, ella es una persona muy empàtica, carismática y sobre todo que sabe escuchar, LAURITA es una parte muy importante, ya que forma parte de mi familia siempre atenta a escucharme y sobre todo, es muy profesional ya que ella tiene otra mirada ya que hay cosas o temas que yo no veía desde otro angulo y gracias a ella he mejorado profesionalmente en mi labor. Sobre todo a medir mejor mi tiempo y no tener esos momentos muertos, organizandome sobre mi sesión como también tener otra mirada para poder captar mejor las necesidades de mis niños y niñas. Eso me hace recordar todo lo que aprendí en todo este tiempo como es:

1. En la Hora de la lecturas compartidas, en donde aprendi a aplicar la estrategia de VEO, PIENSO y ME PREGUNTO. Esto me ayudo a que mis niños y niñas aumenten su vocabulario y también a ser más expresivos.

2- Otro de lo que pude aprender fue aprovechar el tiempo y que no hayan esos momentos vacíos en la cual lo utilizo en la sesión sincrónica.

3. Y por último aprendi también a formular preguntas y que estas sean abiertas, tratando de preguntar y repreguntar las veces que sea necesario. Y sobre todo aprendi a ser más empática.

Gracias a toda la familia LUMINARIO soy una maestra con muchas fortalezas.