Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69398

Deleted User
Deleted User

” Soly en el camino de aprender,dos años distintos “

Hola equipo Luminario : )

Recuerdo las primeras veces en medio de la pandemia,peleando con la tecnologìa todo un reto el tema de la conexiòn virtual,en el 2021 gracias a Dios que tuve niños de 5 años que podìan entenderme y gracias a las estrategias de Alexia,mi acompañante, logragaba esa conexiòn que se da en un aula presencial,recuerdo mucho cuando los chicos se enganchaban a la lectura y eso es lo que màs me llevo de Luminario,las estrategias de la lectura compartida que hoy lo comparto con mis niños de 3 años,recuerdo que le dije a Ale,¿funcionaran con los màs pequeños? y siii funcionan me siento muy feliz por ello,recuerdo el entregable de mi cuento de las tantawawas, mi club de lectura virtual con los niños de 5 años y ahora pude concretar mi proyecto con tres años ” Te cuento un cuento”,donde implementamos nuestra biblioteca,adquirimos y creamos nuestros cuentos.

Este año ha sido un reto porque los niños que llegaron a la escuela son niños post pandemia y se ha observado caracteristicas y conductas de alerta,producto del encierro y del miedo que vivieron durante dos años,gracias a las estrategias de Luminario he podido resolver muchas situaciones,sobre todo de conductas desafiantes.

Gracias Luminario por el gran aporte al desarrollo de nuestros niños de inicial,las voy a extrañar mucho,pero me quedo con lo que aprendì; la organizaciòn,la puntualidad, la anticipaciòn y el creer en nuestros niños y niñas de incial.

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, LUMINARIO