Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69399

Deleted User
Deleted User

Buenas noches, el titular que resume mi experiencia sería: “Luminario, formación y acompañamiento Integral para Superprofes que fortalecen la educación infantil.

Los aprendizajes logrados en este programa han sido diversos, principalmente el soporto emocional, que lo sentí desde la calidad humana de mi acompañante ANITA, quien desde el día 1 del programa me brindo la confianza y seguridad para trabajar en equipo. Estoy muy agradecida por todo su apoyo, la escucha activa, la empatía y lo más valioso para mí los consejos y la RETROALIMENTACIÓN en cada visita. Su motivación constante me dio la fortaleza de no rendirme a pesar las situaciones retadoras que se presentaron, también me hizo darme cuenta de que lo estaba haciendo bien y eso lo valoro mucho. Puedo decir que “Cuando te rodeas de personas que son luz, lo verás todo más claro”. Gracias Anita.

Así mismo el soporto pedagógico, ha sido enriquecedor en mi practica docente, cada estrategia brindada, todas dieron sus frutos y logre visualizar los resultados en los avances de mis estudiantes. Una de las estrategias que fue más significativa fue la de potencializar las preguntas abiertas en todas las rutinas del aula y la importancia de darle a los niños la oportunidad de justificar sus ideas. También las experiencias compartidas en los webinares fueron una oportunidad de enriquecer y fortalecer aprendizajes mediante la casuística y realidad de nuestras aulas.

Faltarían líneas para expresar el AGRADECIMIENTO a este programa y a todo el Equipo Humano que ha trabajado tanto por compartir y fortalecer nuestro trabajo Docente. Cierro esta etapa con la esperanza de algún día encontrar nuevas oportunidades como esta. Felicidades equipo Luminario por contribuir a la mejora de la Educación en nuestro País, Cada granito de arena suma “Cuando yo cambio, el mundo Cambia”. Bendiciones a todos.