Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69404

Deleted User
Deleted User

GISELLE DELGADO CALDERÓN : “<b style=”font-style: italic;”>UN VIAJE DE APRENDIZAJES ,QUE DEJARÁN HUELLAS EN MI MENTE Y CORAZÓN”

Un gran saludo a todo el equipo Luminario , a mis colegas y nuevas amigas de todo este lindo grupo,en especial a mi acompañante Anita Chavez ,agradecida con Dios por haberla conocido es una gran persona , amiga y una gran profesional ,durante estos dos años he podido conocerla un poco más virtualmente y ahora presencialmente , recordar estos momentos inolvidables donde nos dimos ese abrazo esperado y poder compartir muchas experiencias profesionales y personales ,la verdad me encantó conocerte .Gracias por tanto….

Gracias por tu paciencia ,por tu carisma,por tu escucha ,tucariño y tu empuje recordaré cada miercoles en café , cada viernes de asinación ,en las videosllamadas ,los Webinars los momentos de risas también y tus mensajitos de recordatorio para poder estar al día en los entregables, por tus palabras de aliento y ánimo en esos días complicados de la vida , que gracias a tu apoyo pude superarlos, ,por aclarar mis dudas frente a las estrategias nuevas brindandome tus sugerencias , recomendaciones que hicieron de mi persona una gran Super profe !Hoy me llevo en este viaje buenos e interesantes aprendizajes que me han hecho crecer como maestra y veo reflejado mi trabajo con mis niños ,ellos son los más felices ,verlos, tan autónomos, con una mayor expresión ,escuchar sus ideas y tantas estrategias que le han servido de mucho a mis pequeños, y a mí estoy muy agradecida.

Son buenísimas las estrategias que nos ha brindado el equipo Luminario me quedo con la estrategia de Justificar sus ideas ya que en mis niños los ayuda a expresarse más y desarrollar esta competencia oral y en mis momentos de juego libre y sesiones lo integro para seguir reforzando esta estrategia. Es una gran gran experiencia que he vivido ,me he sentido cómoda,escuchada y con mucha confianza ,siempre con ganas de seguir aprendiendo y poniendo en práctica con mis pequeños .¡Gracias Luminario por la oportunidad es un gran equipo una gran familia!

¡¡Dios las bendiga siempre .Muchos éxitos…Gracias por tanto…!!