Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69415

Deleted User
Deleted User

Buenas noches con todo el equipo de Súper profes!!!

1. Si tuvieras que escribir un titular para un periódico que resuma tu experiencia en Luminario ¿qué título llevaría el encabezado de ese periódico?

Título que llevaría: Todo cambio requiere un gran esfuerzo, todo se puede ¡vamos por mas!

2. Cuéntanos el principal aprendizaje que te llevas luego de 2 años de formación.

De luminario me llevo grandes experiencias en mi practica profesional, aprendí a ser mas organizada en mis actividades personales y en mis sesiones de clase. Ha ser mas observadora y apoyar a mis alumnos a justificar sus ideas, a brindarle una retroalimentación y ser yo su andamiaje que ellos necesitan. Todas las estrategias brindadas en estos 2 años has sido importantes lo veo en los cambios que observo en mis niños. La estrategia que me llevo y que he aprendido a aplicarla en cada momento es la lectura compartida veo -pienso- me pregunto

Gracias Andrea y a todo el equipo por su tiempo, su paciencia y por compartir sus conocimientos con nosotras.

¡VAMOS POR MAS, Y CADA VEZ SOMOS MAS SUPER PROFES!