Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69453

Deleted User
Deleted User

Hola! Mi nombre es Romy María Otero Canales, me presento y soy maestra. Vivo en el distrito de Punta Hermosa en el sur de Lima.

Comparto al igual que mis colegas el agradecimiento infinito hacia el Equipo Luminario, que más allá de vernos como profesionales, nos ve como personas con sentimientos emociones, aciertos y desaciertos.

En el transcurrir de estos 2 años de experiencia perteneciendo al maravilloso grupo humano como lo es Luminario he afianzado mi práctica pedagógica, me he encontrado conmigo misma en todas las áreas de mi vida tanto personal como profesional y sin duda alguna si tuviera que escribir un titular para un periódico que resuma mi experiencia en Luminario seria: “Más allá de los aprendizajes: con amor y respeto”

Pudiera contar muchos aprendizajes, en realidad han sido un sinfín, y de los principales puedo mencionar los que me llevo luego de 2 años de formación han sido:

1. Lectura compartida

2. Cómo hacer uso efectivo del tiempo al inicio de mi sesión sincrónica.

Me despido agradeciendo a todo el Equipo Luminario, por las enseñanzas, la paciencia, la consideración y sobre todo el acompañamiento incondicional. También un agradecimiento especial a mi acompañante Laurita, quien ha formado parte de mi desarrollo profesional y personal durante estos 2 años, esperando continuar de manera cercana con este maravilloso Equipo. GRACIAS!!