Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69454

Deleted User
Deleted User

En primer lugar agradece a Dios por poner en mi camino a este gran equipo Luminario, p u es desde el primer contacto que tuve fueron mi gran soporte emocional y profe sional.

El titulo de mi portada se llamaría “MAESTRA EN ACCION FRENTE A LA

ADVERSIDAD”.

Conocer a mi acompañante Andrea una persona muy inteligente, empática, paciente, de gran corazón, fue genial, ya que me ayudó a sentirme mas segura de lo hago es decir una super profe empoderada de mi trabajo, su forma de ser hicieron que la sienta parte de mi familia. aunque en un primer momento fue virtual fue mi mejor soporte, compartimos mementos felices y también tristes, conocerla en forma presencial fue llena de expectativas en un primer momento nerviosa y luego con ganas de demostrar lo que había aprendido hasta el momento.

Lo que resalto en mi aprendizaje fue: Lecturas compartidas, estrategia VEO, PIENSO, ME PREGUNTO, Cómo hacer uso efectivo del tiempo al inicio de mi sesión sincrónica, Cómo conocer los intereses de mis estudiantes, pensar y retro alimentar, como ayudar que los niños justifiquen sus ideas. Me siento muy orgullosa de mi trabajo y fortalecida, GRACIAS LUMINARIO por pensar en los niños y en fortalecer a las maestras. GRACIAS LUMINARIO SIEMPRE EN MI CORAZÓN