Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69466

Deleted User
Deleted User

“Un cambio en la educación: Con amor y nuevas estrategias de aprendizaje”

Gracias a todo el equipo Luminario, por toda la expericia compartida, puedo decir que se ve un cambio en la educación de hoy en día llena de retos, basándonos en el respeto, escucha activa y alta demanda cognitiva. Con las estrategias aprendidas semana a semana durante dos años, me llevo grandes aprendizajes y sobre todo mis estudiantes, pueden ver que la escuela es un espacio de atención respetuosa que atenderá sus necesidades y hará crecer sus habilidades como persona, organizada a través de una agenda, desarrollar su creatividad y pensamiento crítico a través de la lectura compartida, fomentar que justifiquen sus respuesta, desarrollar en ellos una retroalimentacion con estrategias simples pero con fin organizado y juicioso.

Gracias por estos dos años de compañía y crecer tanto personalmente como profesional. Me siento tan enriquecida por todas las experiencias vividas.