Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69471

Deleted User
Deleted User

Buenas noches, mi titulo sería: “Aprendizaje constante para formar docentes empoderados”

Quiero agradecer a Luminario por la oportunidad que me dio de poder adquirir nuevos aprendizajes durante estos dos años, el cual con esfuerzo y constancia logramos culminar con éxito. Agradecer a Anita por su paciencia y consejos brindados, los cuales me ayudaron a ir mejorando mi práctica docente, por aquellas estrategias que seguiré aplicando y mejorando con mis estudiantes. Gracias por la confianza que nos brindó desde el primer día, que no solo fue nuestra acompañante sino también nuestra amiga.

De estos dos años me llevo grandes aprendizajes que me permitieron innovar en mi aula, como la lectura compartida “veo-pienso-me preguntó”, a hacer uso efectivo del tiempo en las actividades, a que mis estudiantes puedan ser mas autónomos y que puedan construir sus propios aprendizajes, incentivas su curiosidad e interés y a poder ser una docente empoderada.

Muchas gracias Luminario y Anita por esta gran experiencia, y seguir apostando por una mejor educación para nuestros niños. Muchas bendiciones.