Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69514

Deleted User
Deleted User

“Dejando huellas”

Luminario, creo un programa de acompañamiento de 2 años a muchas profesoras de distintos distritos de lima, en este acompañamiento se crearon grupos para poder reforzar las labores pedagógicas de muchas profesoras, ayudarlas a crecer con nuevas estrategias y conocimientos.

El 2021 y 2022 he tenido la oportunidad de pertenecer a este grupo de acompañamiento, la cual lidero Alina, quien ha sido una súper acompañante, valoro mucho su paciencia, alegría y sencillez.

En estos dos años me han brindado un gran soporte emocional e intelectual, la cual me ayudo a mejorar mi labor pedagógica, las estrategias que nos compartieron como la lectura compartida, el veo, pienso y me pregunto, la retroalimentación, entre otras, son experiencias que han dejado huella en mis niños y también en mí, me llevo muchas experiencias muy bonitas.

Este último año pase una montaña rusa de emociones en la cual me llevó a afrontar nuevos retos, no fue un camino fácil, pero gracias al grupo luminario y en especial a Alina he podido terminar satisfactoriamente este camino de acompañamiento, sigan dejando más huellas en todas las profesoras del Perú y porque no del mundo.

¡Que vivan las súper profes!