Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69520

Deleted User
Deleted User

Si tuviera que poner un titulo de un diario sobre mi experiencia en Luminario seria “con paciencia y con amor todo es posible”.

Cuando conocí a mi acompañante Sally de manera virtual sentí una linda conexión con ella por su asertividad, empatía, trato amable y profesionalismo, ya para el primer monitoreo y el poder conocerla fue muy emocionante ,era como encontrarme con una gran amiga que vino de visita, agradezco mucho a Sally por toda su dedicación, su amistad ,por todo lo compartido, una maravillosa persona.

Que experiencias me llevo de Luminario, todo lo aprendido y puesto en practica en el aula con mis niños, muchas gracias por todas las estrategias compartidas que sirvieron de mucho en el aula: desarrollo de sus habilidades comunicativas, el poder generar aprendizajes en todo momento, las lecturas compartidas, pensar y retroalimentar, veo-pienso-me pregunto, fomentar en mis niños las relaciones de respeto, apoyo mutuo y muchas cosas mas que aprendí en estos dos maravillosos años junto a la familia Luminario, porque lo siento de esa manera, y gracias por la paciencia, la tolerancia que tuvieron conmigo, hubo momentos que fueron muy cruciales para mi persona y quise retirarme de Luminario, pero ustedes me dieron ese soporte emocional que me ayudo muchísimo, para seguir en el camino, gracias Sally y a ustedes equipo maravillosos de LUMINARIO.