Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69524

Deleted User
Deleted User

EXPERIENCIAS QUE DEJAN APRENDIZAJES DIFÍCILES DE BORRAR

Cuando asumí el reto de seguir aprendiendo y de ser una SUPER PROFE me sentí muy emocionada, todo empezó cuando llegó mi taza luminario, luego iniciar con el diario y mi primera sesión en llamada por zoom y conocer a Alexia una aventura que no olvidaré, por que ya en la 3era sesión me sentía una capa, ya que Ale me dio unos tips en como invitar para trabajar en salas de pequeños grupos desde el zoom, cuando no había que desarrollarlo. Sin embargo asistió a mi interés.

Debo de reconocer que la organización de mi agenda dificultaba asumir actividades que he logrado presentar en fechas límites, pero no puedo dejar de mencionar sentirme orgullosa de lo que iba aprendiendo, por que aprendí con el google calendar. Ustedes LUMINARIO, me dieron la oportunidad de presentar mi estrategia en el trabajo desde los sectores, así mismo tener que compartir los logros de mis estudiantes me hace sentirme felíz. Más cuando en la 1era visita se mostraron como ellos mismos. Demostrando autonomía, seguridad y felicidad por lo hasta ese momento alcanzaban juntos. El poderío de este grupo está basado en el trabajo en equipo, colaborativo y en el desarrollo del pensamiento crítico.

Retos que asumí frente a las necesidades halladas en el aula. Hoy por hoy me siento refeliz por sus logros. Mis amores míos como los llamo han adquirido la paciencia, comprensión y han desarrollado en ellos la capacidad de resiliencia. Sin dejar de mencionarlo Alexia a sido testigo del desenvolvimiento del grupo, con estrategias el VEO,PIENSO Y ME PREGUNTO, el discurso extendido ,inferencias, vocabulario en la lectura compartida, PENSAR Y RETROALIMENTAR, el ¿Cómo y el por qué?, entre todas las que apliqué y aprendí.

Yo me quedo con la empatía de mi acompañante y con la perseverancia del equipo LUMINARIO de persuadir en que todas logremos la meta de SER UNAS SÚPER PROFES, gracias por tanto y por mucho. Una gran experiencia, un buen conocimiento.