Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69527

Deleted User
Deleted User

Buenas noches 🤗 a todas. Quiero agradecer a toda la familia de Luminario por las enseñanzas que nos han brindado durante estos dos años🌻 es grato poder formar parte de esta familia🥰 y un agradecimiento especial para mi acompañante Anita 🪄 Muchas gracias por la paciencia y por las palabras de aliento para seguir adelante y confiar en mi a pesar de las dificultades 🪄 las estrategias y recomendaciones que me has brindado me han ayudado mucho 🌻estaré siempre agradecida, eres una excelente persona 🤗🤗🤗. Formar parte de Luminario me ha ayudado a aprender de mis errores por eso el título que pondría sería : CON CADA PASO QUE DAS LOGRAS CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI ¡A SEGUIR ADELANTE CON PERSEVERANCIA Y BUEN ÁNIMO! 🪄🙌🙌De Luminario me llevo muchos aprendizajes🪄🌟Aquellos que más me ayudaron fueron : “Las transiciones”. Ahora gracias a esta estrategia mis niños están ocupados y entretenidos mientras esperamos para culminar la actividad. 🌻🪄También el utilizar la línea de tiempo me ha ayudado a que los niños estén organizados y sepas que es lo que realizarán durante el día, otra estrategia es el de ser constante en recordar las normas, eso me ha permitido que entre los niños poco a poco vayan regulando su comportamiento 🌟. Gracias a esos y muchos aprendizajes puedo decir con todo el corazón que poco a poco me estoy convirtiendo en una SUPER PROFE. Muchas gracias a todos. 🪄🥰🥰🐱