Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69582

Deleted User
Deleted User

BUENAS NOCHES Equipo de Luminaria, Mi agradecimiento por estos dos años de mucho aprendizaje.

El TITULO: “Luz para Nuevos Retos”

En estos dos años de grandes desafíos, que nos permitieron lograr nuevos aprendizajes, para el beneficio de nuestros niños. Luminaria con su equipo de maestras con ese don especial que eligió a nuestras acompañantes con gran talento, carisma, asertividad, paciencia, tolerancia ,persistencia, Mi acompañante Noemí, desde que la vi me infundo confianza, y cuando la vi personalmente despues de un año vi lo real que era muy sencilla.

Entre las estrategias que mas me gusto fue los Audio cuentos, Lecturas compartidas, Veo pienso, Me pregunto ,la retro alimentación despertando el interés y curiosidad de los niños el ¿cómo? y el ¿porque? estas preguntas retadoras desde que las conocí lo practico en mis actividades diarias. Como compartir nueva información a partir de la experiencia previas de los niños. Cada tema fue muy interesante aprenderla y practicarla.

Fue un gran reto conocer diversas estrategias y lo seguiré aplicando a mis niños el próximo año y a seguir innovando.

GRACIAS EQUIPO LUMINARIO.