Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69583

Deleted User
Deleted User

Muchas gracias Luminario por estos dos años de aprendizajes y estrategias nuevas para mi, me siento muy agradecida.

Mi titulo seria: “Una persona nunca deja de aprender, con interés dedicación fortaleces tu practica docente”

Me llevo grandes aprendizajes y estrategias como el “veo, pienso, me pregunto” un rutina que con la práctica los niños han logrado interiorizarlo, fortaleciendo sus conocimientos, siendo más reflexivos y observadores, he aprendido a optimizar el tiempo en mi aula, tener tiempo de calidad, la estrategia del andamiaje, que como maestra guiamos y fortalecemos los conocimientos previos de nuestros niños y niñas, muchas gracias Luminario por estos dos años de acompañamiento pedagógico, gracias por pensar en fortalecer nuestros conocimientos, por pensar en mejorar la calidad educativa de nuestro país, por pensar en el futuro a través de nuestros niños y niñas, me siento muy agradecida y bendecida muchas gracias a mi acompañante Andrea por su dedicación y paciencia para con nosotras, les deseo lo mejor y muchos éxitos en su nueva aventura.