Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69600

Deleted User
Deleted User

¡ GRANDE MISS ANDREA – LUMINARIO!

En todos estos años que vengo laborando en el magisterio, nunca pensé que este hermoso grupo LUMINARIO lograría desarrollar muchos cambios en mi persona, cambios positivos, tener mas confianza y seguridad en cada paso que doy y seguiré dando. ¡Gracias Miss Andrea por ser una excelente profesional una excelente persona y muy carismática, gracias por compartir sus conocimientos y guiarme por el camino correcto, a manejar una agenda para desarrollar las actividades del día a día!, recuerdo cuando me dijeron que si podía pertenecer al grupo luminario estuve tan emocionada que ya quería que pasara el tiempo para poder reunirme vía zoom con ud. Fue muy bonita la experiencia cuando ud vino el primer día de acompañamiento a mi aula y yo estaba super nerviosa, pero mucho mas bonito fue cuando asumí el reto de ser una super profe y poner en practica todas las estrategias compartidas por uds en bien de los niños y niñas.

Se que esto no termina acá, ahora nos queda seguir avanzando para cada día ser, una mejor super profes y compartir todo lo que aprendimos, ¡GRACIAS TOTALES!