Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69611

Deleted User
Deleted User

Mi nombre es Carolina Landeo y el título que yo publicaría sería: “ANTE LAS DIFICULTAES, SIEMPRE HAY UNA LUZ, ESO ES LUMINARIO”. Estos dos años me sentí acompañada en todo el sentido de la palabra, no sentí la presión de un monitoreo, sino el de una amiga que te orienta, te acompaña, te ayuda, te comprende. Gracias Sally por todo tu apoyo, gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, por enseñarme a ver las dificultades con otros ojos, por compartirme tu experiencia, y enseñarme a no estresarme, a buscar ese tiempo necesario. Nunca voy a olvidar el apoyo que recibí de Sally cuando mi hija se internó y que hasta el final me apoyaba cuando tenía aun sus reacciones alérgicas…Gracias Sally. LUMINARIO es La combinación perfecta de organización, pasión, entrega y perseverancia.

El principal aprendizaje que me llevo de LUMINARIO son las estrategias de Lectura compartida que me ayudo a que mis niños socialicen, se conozcan virtualmente, y que luego se siguió aplicando en la presencialidad, me ayudo a que mis niños tengan nuevos aprendizajes a través de estas lecturas, así como también el involucramiento de los padres en el desarrollo de esta actividad, para incrementar el vocabulario, fluidez, etc.

Los cafés donde nos relajábamos y aprendíamos unas de las otras, los webinars tempranísimo de los sábados, estaba con mis niñas desayunando pero tratando de participar en los webinars, súper concretos y prácticos.

Llego el 2022 y las clases presenciales, pero ya me sentía casi una súper profe, no sentí tanto miedo, mis niños me conocían y también las estrategias, me sentía más confiada, usaba los tips que leía en el Blog de Luminario, los que Sally compartía en el grupo de WhatsApp, los afiches que descargaba de la plataforma, había herramientas, lista para aplicar lo aprendido.

Llego el día de conocer personalmente a Sally en mi colegio, visitando mi aula, una bonita experiencia porque ella escribía cada detalle que yo decía o hacía y cuando hacía la retroalimentación me decía en qué podía mejorar y hacía mis compromisos para ir mejorando cada día más.

Estoy muy agradecida con Dios, por todo lo que va colocando en mi camino, agradecida con Luminario porque marcó en mí la diferencia que necesitaba, por hacerme sentir una súper profe, y agradecida con Sally por compartir conmigo sus experiencias y agradecida por brindarme su paciencia y empatía.

De estos dos años, me queda decir que todo se puede, ante las dificultades debemos levantarnos, buscar un tiempo para nosotras, para ser mejor maestra, mejor persona solo ponerle ganas, voluntad, corazón . Gracias LUMINARIO. Gracias Sally. Dios los bendiga y que sigan este lindo trabajo apoyando a muchas maestras.