Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69629

Deleted User
Deleted User

TITULAR: Cristina, maestra de Educación Inicial se siente feliz, encontró su empoderamiento acompañada de un gran equipo.

Ante todo, gracias al súper equipo de Luminario, por brindarme la oportunidad de contar con su acompañamiento en estos dos años.

Gracias Noemi, por tu acompañamiento fueron momentos valiosos e importantes en todos los aspectos, en el desarrollo de las nuevas estrategias, en el desarrollo de las actividades que son de gran apoyo en mi práctica profesional la cual se puede ver reflejado en mi grupo de estudiantes.

Fue genial recibir el apoyo de la Lectura compartida, la cual la disfrutamos, los niños y niñas les fascina conocer las palabras nuevas, mencionar Miss me preguntó y que pasará en esta lectura. Pienso que el final del cuento hubiera sido otro, estas palabras reflejan lo puesto en práctica, gracias a los webinar y sus orientaciones en las actividades.

Me siento feliz como maestra observar los logros alcanzados por los estudiantes, gracias a sus tutoriales y la retroalimentación.