Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

Log In Forums FORO FINAL FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario Responde a: FORO FINAL: Mi experiencia en Luminario

#69668

Deleted User
Deleted User

buenas noches a todo el equipo LUMINARIO me siento agradecida y contenta por aver estado acompañada estos años con colegas muy amables y sobre todo compartir sus estrategias para mejorar.

1. Con respecto Si tuvieras que escribir un titular para un periódico que resuma tu experiencia en Luminario seria ” Luminario, Experiencias enriquecedoras para mejorar tu práctica docente”

2. Cuéntanos el principal aprendizaje que te llevas luego de 2 años de formación.El aprendizaje que me llevo es que es muy bueno compartir experiencias, sobre todo estrategias dinámicas para poder acompañar a nuestros estudiantes y potenciar sus aprendizajes con preguntas abiertas, reflexivas, comentarios positivos, y otras tantas estrategias me ha permitivo desarrollar mi labor como docente con más entusiasmo motivada con las fortalezas que ha observado mi acompañante Noemy y también del trato muy amable, paciente, empática para proponerme oportunidades de mejora en mi labor. Realmente muy agradecida y dichosa de haber compartido esta experiencia y me siento como dice mi acompañante una Supr Profe Pawer.