Responde a: "Compartiendo acciones de superprofes que valoran y aprovechen los intereses de sus alumnos"

#76858

¿Incluyes los intereses de tus estudiantes?

Si las incluyo, en las diferentes actividades que realizamos como en las actividades permanetes o en mis actividades de aprendizaje.

¿Cómo conoces los intereses de los niños y niñas?

Este año soy parte del aula de 3 años, al no conocerlos una guia muy importante para mi, era reconocer cuales son sus preferencias, por ello realice entrevistas telefonicas a las famililas para conocer sus intereses, de ahi pude partir para proponer actividades en las primeras semanas y pude contrastar la información que direrón los padres, despues los fui descubriendo poco a poco, con el pasar del tiempo hasta ahora. Cada día me sorprenden 🙂

¿Qué haces para incluirlos?

Una de las cosas que observe, es que en su mayoria les gustaba observar programas en youtube de juguetes que las personas manejan y hacian voces como si fuera titeres, entonces decidi hacer lo mismo en algunas actividades con juguetes y peluches, definitivamente tenia la atención de mis niños al 100% y tambien su participación.